Sábado, Septiembre 11, 2010

Texto

Busqueda

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se busca/ Se desea
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Se busca/ Se desea
ironfisthk
Staff
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Se busca/ Se desea hace 6 Meses, 1 Semana  
Yo lo que busco es una peli que vi en la tele hace años, se llama Jungle Heat (tambien conocida como Last Breath) con Sam Jones, dejo los datos de directir elenco y productora:

Jungle heat
Phys. Desc:
90 min. : sound, col.
Period:
Contemporary.
Prod. Place:
Hong Kong.
Credits:
Director, Jobic Wong.
Presenter, Hoi Wong ; Producer, Bobby Ming ; Writer, Bobby Ming, Jobic Wong ; Director of Photography, Thomson Sunk ; Music, Anders Nelsson.
Casts:
Sam Jones, Christopher Doyle, Bobby Ming, Craig Scott Galper, Lenny Bryce, Chin Horn, Robert M Delahunt, Chen Sing, Lily Ngligen.
Prod. Co.:
Hong Kong : First Distributors (HK) Ltd., 1985.
Title:
Jungle heat
Other Title:
Handbill Italian title : Al calor de la Jungla
Organisation:
First Distributors (HK) Ltd., production.
Collection:
Handbill (Italian & English version). 1 p. fold sheet (2 folds) : col., double sided ; 27 x 18 cm. HB4467.
Still. 2 styles (2 stills) : col. ; 23 x 26 cm. PH4810.

Aprentemente solo la version lamada Jungle Heat tiene la presencia del ex-Flash Gordon.

¿Existe edicion española de esta peli?

Dejo video

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente

Reply Quote
nicogiraldi
Staff
graphgraph
Si Iron, esta peli se edito en video en España...yo la tengo en castellano a partitr de un montaje con el DVD aleman que me paso un antiguo usuario de ZNHK que se llamaba Tomas Tang. Yo creo que por algun foro de descargas debe andar.
mi copia la tengo en Filipinas....sorry.

ah, si, el titulo de la edicion en video española es el mismo Jungle Heat....y cuidadin porque existe otra peli indonesia del mismo titulo protagonizada por Peter O'Brien, el Rambo Indonesio
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente

Y todos los maridos del puerto entre coplas y aguardiente dicen que tu vas repitiendo mi nombre como si yo fuese una perra caliente- Paco España -La Tomate
Reply Quote
ironfisthk
Staff
graphgraph
Nico gracias por la respuesta, buscare por la mula, a ver si encuentro un montaje en castellano. Estaria bien conseguir la version HK sin Sam Jones.
Introducir código aquí   

Reply Quote
kungfumeta
Cinturón Naranja
graphgraph
Wow..Chu Yen Ping menudo clásico, pero me hago un lio, son dos partes? o sea, esta es también "Las Chicas del Comando Rosa"? (Golden Queen Commando, aka Queen Force Commando) me hago un lio con tanto título (El comando de la reina dorada, Comando de Amazonas...)a ver creo que es así

Golden Queens Comando (1984) (Las Chicas del comando Rosa)

Pink Force Comando (1984) (La Fuerza del Comando Rosa)

No tengo muy claro los años porque he leido varias fechas según la fuente, tampoco si editaron las dos partes en España o es un título latino, lo que está claro es que molaria un huevo pillarlas, en la mula superchungo, un ripeo doblado en inglés de un vhs, y otro ripeo sin fuentes apenas, una lástima, me uno a tu petición Punky, Saludos !
Introducir código aquí   

Última edición: 04/03/2010 20:05 por kungfumeta.
Reply Quote
CHURRI
Cinturón Negro
graphgraph
kungfumeta escribió:
Wow..Chu Yen Ping menudo clásico, pero me hago un lio, son dos partes? o sea, esta es también "Las Chicas del Comando Rosa"? (Golden Queen Commando, aka Queen Force Commando) me hago un lio con tanto título (El comando de la reina dorada, Comando de Amazonas...)a ver creo que es así

Golden Queens Comando (1984) (Las Chicas del comando Rosa)

Pink Force Comando (1984) (La Fuerza del Comando Rosa)

No tengo muy claro los años porque he leido varias fechas según la fuente, tampoco si editaron las dos partes en España o es un título latino, lo que está claro es que molaria un huevo pillarlas, en la mula superchungo, un ripeo doblado en inglés de un vhs, y otro ripeo sin fuentes apenas, una lástima, me uno a tu petición Punky, Saludos !

Mi querido kungfumeta, no te engañas, lo has hecho muy bien. La primera de las dos fue Golden Queen's Commando, donde se hablaba de cómo Siete Magníficas presidiarias (el parelelismo con Los Siete Magníficos en algunos aspectos era clarísimo) tras fugarse trazan un plan para hacerse con un fabuloso tesoro... y el resto imagina, tiros, matanzas, artes marciales... y muchos personajes de tebeo... la película era divertidísima (aunque creo que no era éso lo que intentaba Chu Yen Ping)... y, en efecto, es una película de 1.984 Sin esperar a ver si tenía éxito, en el mismo año, el mismo director usó a las supervivientes en una especie de secuela que era ¡¡¡una especie de película del Oeste!!! ¡si hasta salía un sosias de El Hombre Sin Nombre!. Ésta era aún más divertida que la primera, de puro descerebrada, aún más suicida, con aún más muertos... aún más desvergonzada... si me parece que había hasta ninjas... genial. Y sí, se editaron las dos en España... y creo que aún quedaron una o dos supervivientes que aprovecharon en alguna peli más
Y por cierto, la primera tuvo más nombres que papeles Robert Duvall... también se llamó Sexy Commando... qué sugerente

Un gran abrazo, querido amigo.
Introducir código aquí   

Reply Quote
Punky
Staff
graphgraph
kungfumeta escribió:
me uno a tu petición Punky, Saludos !
si , haber si hay suerte kon alguna de esas 2 partes y sale la peli kompi.
Introducir código aquí   

Reply Quote
Dr.Wong
Cinturón Verde
graphgraph
Punky escribió:
kompi no buskes mas la peli, da la kasiualidad de ke esa peli esta en el inminente kalendario de lanzamientos de Anti-Ninjas Rosas la sakaremos en avi dv-vhs kon algo mas de 1'20gb via emule por Mataomorir.

Ostias¡¡¡ Estupendo¡¡¡ Pues muchas gracias estaré atento en lo sucesivo. No obstante no suelo vivir muy pegado delante del ordenador (afortunadamente creo...), si no es abusar.. me podrias pegar un toque por privado cuando la pongais??

Gracias de nuevo¡¡¡
Introducir código aquí   

Reply Quote
Punky
Staff
graphgraph
kuenta kon ellos Dr.Wong
Introducir código aquí   

Reply Quote
Punky
Staff
graphgraph
Haber si alguien tiene esta caratula

Director:
Cirio H. Santiago

Interpretes:
Rebecca Holden ... Alee
Chuck Wagner ... Mikal
Lynn-Holly Johnson ... Marya
Barbara Patrick ... Vera (as Barbara Hooper)
Robert Dryer ... Lord Barak
Henry Strzalkowski ... Jon
David Light ... Jev
Jim Moss ... Alek
Anthony East ... Lord Jak

IMDb: www.imdb.com/title/tt0096114/

No tengo ni idea kon ke titulo se edito en vhs o beta en España :oops:
haber si hay surte y alguien la tiene, saludos
Introducir código aquí   

Reply Quote
tomastang
Cinturón Blanco
graphgraph
Re: Se busca/ Se desea hace 6 Meses  
ironfisthk escribió:
Yo lo que busco es una peli que vi en la tele hace años, se llama Jungle Heat (tambien conocida como Last Breath) con Sam Jones, dejo los datos de directir elenco y productora:

Jungle heat
Phys. Desc:
90 min. : sound, col.
Period:
Contemporary.
Prod. Place:
Hong Kong.
Credits:
Director, Jobic Wong.
Presenter, Hoi Wong ; Producer, Bobby Ming ; Writer, Bobby Ming, Jobic Wong ; Director of Photography, Thomson Sunk ; Music, Anders Nelsson.
Casts:
Sam Jones, Christopher Doyle, Bobby Ming, Craig Scott Galper, Lenny Bryce, Chin Horn, Robert M Delahunt, Chen Sing, Lily Ngligen.
Prod. Co.:
Hong Kong : First Distributors (HK) Ltd., 1985.
Title:
Jungle heat
Other Title:
Handbill Italian title : Al calor de la Jungla
Organisation:
First Distributors (HK) Ltd., production.
Collection:
Handbill (Italian & English version). 1 p. fold sheet (2 folds) : col., double sided ; 27 x 18 cm. HB4467.
Still. 2 styles (2 stills) : col. ; 23 x 26 cm. PH4810.

Aprentemente solo la version lamada Jungle Heat tiene la presencia del ex-Flash Gordon.

¿Existe edicion española de esta peli?

Dejo video

Hola.
En España se editó como Jungla Caliente, por ahí tenía la carátula y el DVD alemán (Dschungel Mission) y como bien dice Nico existe un montaje de ese DvD alemán con el audio en español.

Por cierto, la indonesia con Peter O'brien muy chula también.
Introducir código aquí   

Reply Quote
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234

Usuario